El lunes 9 de Diciembre por fin hicimos entrega de los gumis por parte de los miembros de Gurumilandia a los niños de la Fundación Aladina. Todo salió a pedir de boca, fuimos muy bien recibidos por Lorena, la directora de hospitales de la Fundación, y por los voluntarios. Lo mejor de todo fue ver la cara de todos los niños que recibieron su amigurumi y ver esa gran sonrisa que nunca pierden a pesar de la adversidades. Después de repartir los gumis estuvimos un rato jugando a las cartas con tres niños con los que nos lo pasamos bomba.
Ha sido una experiencia inolvidable el conocer de cerca a todos esos niños que luchan por su enfermedad con una gran SONRISA.
Os dejo una foto con casi todos los gumis que hemos entregado.
Los Amigurumis son una antigua tradición artesana en Japón cargada de significado yendo mucho más allá de ser un hobbie o pasatiempo. Más allá de su uso como figurita decorativa o juguete, el objetivo que persiguen los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la tradición cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario